Good Friends!!

viernes, 22 de febrero de 2013

Reportaje Snow Miku 2013 :)

Hooola! :) Aqui Valle con una noticia muy reciente!: En Sapporo ha habido hace poco una exposicion de figuras de nieve gigantes, entre ellas como no.. Estaba nuestra Diva MIkuu! :) Shii!: Miku-chan subio desde su cuenta de youtube original las 2 partes de los reportajes, yo ya las he visto y tu? haha aqui os pongo las 2 partes. AVISO: Hablan naturalmente en japonés te ponen los subtitulos en ingles yo me entere de algo pero bueno algo es algo hahah :):


<-------------- Aqui esta la primera parte:3












Y aqui la segunda :)

Espero que os haya gustado, a mi me hubiera encantado mega encantado haberme hecho una foto con la figura y comprarme mil y una cosas *---* Pero claro la economia de España esta por los suelos a si
que tengo que comformarme con los Salones arrrrrrg no es justo!  
pero en fin que le vamos ha hacer! 
espero que sigamos escribiendo y tal
un beso y nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario