Good Friends!!

lunes, 4 de marzo de 2013

Una de las mejores cosplayers de toda españa.

Heeey , que de tiempo, bueno pues aqui traigo un cover, y a una cosplayer que mata.
Ella se llama Narumy Natsue, mas de uno la conocerá la mayoria no.Ella es cosplayer de Miku Hatsune, en un grupo Genial lleno de cosplayers impresionantes que no dejan de conmoverme y impresionante,como grupo y como personas porque son increiblemente geniales.Este grupo se llama The Blest Slumbergold.Os recomendadisimo que veais sus actuaciones y live actions porque son lo mejor de lo mejor.(Abajo os dejo su blog,su cuenta de youtube y el ask)Sigo :) Bueno pues Narumy es mi preferida.Tiene una gran voz, grande se le queda corto,hermosa! Es increiblemente hermosa.Le queda genial el cosplay,actua genial y pues es una gran persona,por dentro y por fuera :3

Hoy navegando por youtube encontre uno de sus covers, es de la cancion de Senbonzakura(Miles de cerezos) de Miku :) Es genial la cancion.bonita,preciosa...etc.Pues ella hizo el cover en version piano/balada y con un video de sus hermosisimos ojos.Aqui os lo dejo:

No me digais que no canta como los angeles? Ella es una de mis cosplayers en este mundo imenso que quiero y amo, porque ella apoya ala gente a que se anime a hacer cosplay a pasartelo bien, y no tener miedo del que dirán. Ella es un buen ejemplo a seguir.Me da igual si me decis, que no vale la pena apoyar a una persona que no es un famoso, o que es poco conocido, Porque estais en lo incorrecto.Me da igual si es conocida como si no, si es famosa como si no, ME DA IGUAL señores y señoras.Me gusta como persona y como cosplayer, ¿porque? Porque es genial simplemente, no tengo porque dar mas , porque ella es una cosplayer de corazon y nunca haria nada malo para sus fans ni nada parecido.A si que me gustaria que dejaseis un comentario con vuestra opinion de lo que os parece el cover :) Un beso y nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario