Good Friends!!

martes, 22 de enero de 2013

Hahaha, Miku-chan de vuelta!




Hoy os traigo canciones, y pues fotos, la verdad son de nuestra family! :) Espero que os gusten.
Otra cosa, vengo a recomendar un grupo de cosplay de aqui de mi ciudad, de la que es super famosa, y muy buena, ala hora de hacer live actions o actuaciones en vivo.Este grupo se llama: TBS:The Blest Slumbergold Group.  Es un grupo genial, con integrantes del la misma ciud
ad: que son:
Miku, 
Teto,SeeU,Kaito,Gumi,Luka,Rin and Len...
y muchos mas, os dejo el blog donde encontrareis toda la informacion 
RECOMIENDO: Ver los videos si? :) Este es el blog :http://theblestslumbergold.blogspot.com.es/

Y bueno fuera aparte de lo del grupo os dejo unos videos con unas canciones que me encantan y la mayoria son de Mikuu-chan haha :) XD Bueno hay van os dejo el nombre debajo por si quereis buscarla :) :



      Cherry BONBON-Kyary Pamyu Pamyu-Cover Miku!






















Rin and Len Kagamine- Genkokuyo(Revolution)












Freenly Tommorrow-Hatsune Miku















Mr Wonderboy-Hatsune Miku ;)












Y ahora viene mi parte favorita..Galeria Phootoos! Hahhaa, shiii, el momento phootos, os dejare unas super kawaiis y graciosillas! :) Espero que os gusten, y si no os importan podriais decir en un coment que photo os gusta mas?.Poned: Pues a mi me gusta tal o tal y decis el nombre asi: Me gusta la photo 1 o 2 la numerais :) Aqui van!:















 



Espero que os gusten a si que votad ehh! :) Un besito y esto ha sido todo por hoy       
espero que os haya gustado :) 
Byeee! :)




1 comentario: