Good Friends!!

viernes, 4 de enero de 2013

Oayooo! Miinna! :)

Heeelllo Minna! :) Hahah. Soy Valle, y en este blog, sere Miiiiikuu-chan :) (Aun que me queda demasiaaaado) Pero aqui estare para contaros noticias, os pondre videos, canciones, imagenes etc... Y algun que otro concurso y tal os gustara mucho, y espero que os guste mis entrandas:)

A  ver me presento mejor :) :

-Me llamo Valle
-Tengo ???
-Vivo: en el planeta Nibiru..
-Me gusta: Vocaloid, Miku, Manga, Anime y lo relacionado con Japon en distintas cosas (quitando cosas como hentai y eso las ODIO.)
-Mis sueños: Ir a vivir a Japon, Ir a un concierto de Miku, Llegar a ser Bailarina..
-Me encanta, la musica Vocaloid , Pop, de Selena.. y alguna que otra tchno
-Soy rarita haha ;) Y pues Un POPIPO No esta de mal haha :)


Y espero que mis entradas os guste un besito y Hasta muuy pronto:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario